16 de junio de 2007

No se como se medirá el saber si uno es adicto o no a la televisión, pero haciendo una medición personal, creo que lo soy jejejeje….y lo reconozco!!!!!!.

Al darme cuenta de esto, me puse a pensar y me dije….HE VISTO HARTA WEBADA RARA Y BIZARRA EN LA TV…..y a esto va dedicada esta publicación.

La titulo:

IDIOTA -TV

En publicación anterior escribí acerca de MEKANO, mi súper programa de mofa colectiva que gracias a dios salio de pantalla por algún tiempo, acerca de la calidad de personas que componían esa estirpe, gente estereotipada al máximo pero sin ninguna gota de conocimientos, cultura general o por los menos algo de CACHATIBA…(al buen chileno), por esta vez los dejare de webiar en algunas líneas, ya que como algunos quizás se deben estar operando algo (aporte de producción) o tratando de sacar cuarto medio, hablare de otros “programas”, si se pueden catalogar así, que me han hecho decir y pensar….QUE CRESTA ES ESO…..

El ultimo pasajero o El primer ignorante (como lo quieran tomar ustedes), de TVN, la cuna de las PELO LAIS de Santiago, hay que decirlo, ya comenzó su segunda temporada de pelotudezes. Ahí que dejar en claro que supuestamente el objetivo ideal de este tipo de programas es, si el premio mayor es una gira de estudios, es para colegios, liceos o escuelas publicas que no tienen la oportunidad de costearse una, no para que los hijos y amigos de la gente del canal vaya y compita, ustedes creen que al VILLA MARIA, SCUOLA ITALIANA, URSULINAS SEK o colegios asi les hace falta dinero para pagar algo así…..yo creo que no. Quizás vayan colegios humildes y no los tomen en cuenta, que es lo mas lógico y probable.

Independiente de eso, se vuelve a repetir la tónica de MEKANO, para que mierda van al colegio los weones ojos azules y pelo lais si no tienen un poco de inteligencia para contestar webadas básicas de cultura general, en lo personal se me caería la cara de vergüenza de contestar que QUITO QUEDA EN PERU. o respuestas asi de estupidas que no quiero seguir citando. Tengo mas que claro que a ellos les importa un carajo que medio chile los vea contestar webadas y después salir muertos de la risa, pero, DONDE ESTA ESE ORGULLO POR EL COLEGIO QUE REPRESENTAN, los dejan como “chaleco e’ mono” jjajajaja….y así es.

Y lo mas raro es que siempre gana el colegio que tiene MAS llaves para elegir....que raro no?????

Ver cosas asi me da rabia, como lo comentaba con un ex – colega (saludos NOSE), nosotros pensabamos que eramos ignorantes, que no sabiamos nada de la vida, pero después de ver tanta mierda en la tele, estamos con la conciencia tranquila y sabemos que HAY GENTE MAS WEONA E IGNORANTE QUE NOSOTROS y no fuimos de gira al sur…!!! Jjajajaja…

Dejen sus comentarios y unanse a esta cruzada ¡!!!!

NO ME QUEDA MAS QUE DECIR.....UNA MIERDA DE PROGRAMA.....NO LO VEAN.....

He dicho…

9 comentarios:

DetDesa dijo...

wena rora....hace tiempo k no leía tus posteos xD... me dio risa

iwal teni razón... pero también hay k pensar en nuestro placer y entretención... aunke suene cruel... k mejor k sentarse los domingos a reírse de weones ignorantes... o viejos días en ke nos juntabamos y justo prendíamos la tele para ver como los ignorantes de mekano contestaban ke Nicole Perrot era una actriz, o ke Picasso era cantante... o ke la capitál de Brasil es Río de Janeiro... y miles de weas... xD...

pero igual me keda una conclusión:

"para llegar a la tele y viajar por el mundo, hay que ser weon"...

=)...

chau loco saludos...

Eve dijo...

hola rorrito :)

jajaj el ultimo pajero es ese programa jaja pero sabi ke abcs me entretienen asi como mekano aunke sea muy chanta, pero abcs me hacen reir asi como el che copete jajaja
abcs es bueno reir sobretodo cuando no existen las ganas...
abcs en mekano salian kanciones ke daban ganas de bailar y me sakaban de mi stress emocional, pasando un buen rato...
no sé abcs no veo mucha tele pk me da pena asi programas o teleseries
kreo ke soy muy corazon de abuelita :$

en realidad ke no me kausa pena :S

pero bueno aki toy

si me hice un blog en enero kreo
nunca lo utilice pk aun no era el momento, el ke me hice seria komo un diario de vida, solo ke se ke mis papas no lo leeran...
abcs kiero decir tantas kosas pero ke nadie me diga nada al respecto y kizas muchos lean lo ke siento y no sera necesario preguntarme komo me siento :s

bueno rorrito me voy de aki

tkm gracias por todito

adios

Anónimo dijo...

wena rodrigo...
ta bueno el texto, me gusto harto...y bueno, yo siempre he pensado que la television mata a la imaginacion, a la creacion y te inunda la cabeza de puras mierdas...


bueno eso, saludos

cuidate!!

Paola dijo...

MMMmmm andamos criticos Rodrigo!, si es verdad, pero la tv basura ha existido siempre y seguira porque desgraciadamente vivimos en un país y en un mundo donde la gente es hipócrita y a pesar de decir que es malo y bla bla bla lo ven = ... loco no ??? pero real!
Aparte en este mundo sobra la gente "tonta" y falta un poquito más de gente con "tino", pero es lo que hay!
Eso !!! jajaja
Apoyo y soy feliz de que la guerra de pechugasy wueas en mekano terminara! gracias!
Saludos, cuidate y eso fue jaja ..
Bye!

brisita dijo...

te apoyo rora! puras pelo lais ke no saben ni una wea... hasta yo ke estuve en colegio subencionado y me fue ahi ni más cacho más poh! jahjajaja!

pero igual lo veo..me entretiene y la verdad me gusta reirme de las estupideces ke responden. Es muy notorio ke no son de liceos y concuerdo contgi ke deberian ir colegios ke realmente no puedan costear su gira de estudio.

he dicho! hahaa!
saludos amigo :)

//\\XMFernanda_®//\\ dijo...

ahhh pero yo amo
el ultimo pasajero

PERO LA VERSION ORIGINAL ESO SI
la argentina pos..
ahh ajjajajaja
aca los hueas de aca no saben nada..
que terrible..
y te encuentro razon
de no se porque si TVN SE AUTODENOMINA EL CANAL DE TODOS LOS CHILENOS, SIEMPRE EN LOS PROGRAMAS DE COMPETENCIAS TIENEN A PUROS "POBRES" DEL BARRIO ALTO CONCURSANDO...

EN FIN...
ES ASI COMO DISCRIMINAN A LA GENTE
Y LE QUITAN LA POSIBILIDAD DE PODER GANAR A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD NECESITAN EL DINERO O EN ESTE CASO COSTEARSE UNA GIRA DE ESTUDIOS...

AHH AJJAJA LO QUE ES YO
JAMAS HUBIERA PARTICIPADO EN ESA HUEA...
MI GIRA ESTUVO MUCHO MEJOR QUE ESA
Y FUIMOS A BRAZIL AHH AJJAJA

YA PAPI... CUIDATE HARTO
Y NOS ESTAMOS VIENDONOS POR AHI

=P

Anónimo dijo...

oye

solo un comentario
tu estudias periodismo cierto???

se nota que no sabes nada de periodismo ¿eres mechon ?

tu ortografia y redacción están pesimas por no decir horribles .

Mi pregunta es la siguiente ¿si enencuentas tan estupida la televisión por qué vez esos programas, según tu que son tontos y estúpidos?

Amigo solo un consejo en vez de andar viendo televisión , por que mejor no te dedicas a estudiar y a mejorar un poco tu redacción .

Ojo para darselas de crítico primero hay que pasar los ramos .

Y por lo que se usted esta bien atrasadito y solo lo salva inglés.

En todo caso espero que esto sea una crítica constructiva y no destructiva . Para ser periodista hay que ser autocriticos para poder hacer criticas que convenzan a los demas .

ya po que le vaya bien y ojalá pase todos los ramos y no vea tanta tele.

Anónimo dijo...

exelente critika, concuerdo totalmente kon tus palabras, la rabie ke me da es ke dicen por ejemplo en rojo "estos son los jovenes de Chile" y yo me pregunto donde kedamos nosotros, yo ni kagando kiero ser komo ellos, me dan asko, gente si torpe y sin neuronas komo dice el filosofo "Mauricio Pinilla" muxos pasteles en la TV

ya no me extiendo mas

exelente blog

http://pablohoney22.blogspot.com/

jesusrecargado dijo...

no faltan los anonimos que critican y no dan la cara, para el anonimo de más arriba va esto:


al parecer te gusta andar criticando sin dar la cara, eso se lee muy feo.
alguna envidia debes tener por que la mente no te debe dar para más, demás que estudias tambien Periodismo y alomejor te da verguenza mostrar tu identidad o tu Blog por que debes escribir puras huevadas.


ya eso era para el huevón de más arriba