13 de junio de 2007

Buenas.....noches....queridos lectores de MA blog...., siendo cmo las 2 AM y disfrutando de unas ricas guias de sociologia, me quiera dar el tiempo de dedicarle algunas lineas e INAUGURAR una nueva seccion en mi blog jajajajja.....ESCRIBIENDO CON EL PAPI ......

EN esta ocacion el invitado sera mi compadrito Anibal (http://jesusrecargado.blogspot.com/).
hemos estado filosofando y navegando por algunas paginas de internet y nuesros respectivos MSN's y hay una cosa que nos estamos preguntando y que REALMENTE nos inquieta jajajjaja.....sin ofender a ninguna persona en lo personal....pero al que le caiga el sombrero, que se lo ponga.....

POR QUE CHUCHA TODOS SE TAN HACIENDO UN BLOG ?????????

Quizas sea por una suerte de PRESION SOCIAL o querer copiarle a algun amigo o algo por el estilo , pero ya el blog dejo de ser algo exclusivo, un tanto elitista y que solo algunos disfrutabamos. ahora hacerse un blog esta pasando a ser algo como el FOTOLOG, ya el que fuera una especie de cyber-diario de vida se convirtio en el muro de los lamentos colectivos del mundo....
EN algunos casos, pasa a ser tan patetico que copian y pegar textos, porque no tienen ni mente para escribir algo, si no se pide como requisito 567890 lineas, pero si te haces un blog es para que tenga sello propio, no aplicar COPIAR Y PEGAR y aandarte creyendo la muerte porque "supuestamente" te fuiste en una volada filosofica.....que verguenza!!!!!
Si eres unos de esos bloggeros torrejas que hace esa wea.....deja tu post y con gusto lo leere para dejarte en verguenza jajajjajaja.....

Aguante bloggeros con imaginacion y originalidad!!!!!


chau

4 comentarios:

Stefania dijo...

oye no tenia ni idea que tenias blog

Ta piola tu blog jajaja mi tipica frase PIOLA .

Sabes escribes muy bien xD nunca te habia leido y de verdad me gusto mucho .
Eso de que todo el mundo se hace un blog es verdad , no se que le dio a todos por hacerse uno .
Yo me lo hice para escribir puras weas y molestar un rato .

Ya rorrex

cuidate besos

nus vemos en la U

Danyangel dijo...

estimado primo:
Yo creo que los blog ya estan mas que manoseados y estan cada vez mas guateados.
Pero es una herramienta re util para futuros periodias bakanes como tu.
EL APLAUSO!!!!

PD: me cage de la risa ese del matrimonio despues de tu discurso estilo nieto mayor, cuando viene a vernos pa la 5ª region???, paulito dice que te espera con unos ronazos =P.
Besitos gansito!!

//\\XMFernanda_®//\\ dijo...

mmmm
si puede ser...
yo antes escribia casi todos los dias
pero como ke ahora ya no tengo ganas..
prometí no usarlo como el muro delos lamentos.. pero a veces e necesario desahogarse...
total..
a veces ni te leen xD
y te desgastas poniendo de nick la porkeria de link y nadie se da la paja de visitarlos y menos postearte...
pero lo ke es a mi..
me encanta leer volas ajenas y postear xD

cuidate papi..
nos tamos viendo..
besos
=)

Anónimo dijo...

holaa habia escrito caletaa..
pero no cargo¡
decirte qur estan buenos tus textos y me hacen reir...
sigue asip...
y sobre los programas de televisiñon...pucha dejan mucho que desear
ya tau te cuidas harto y nos vemos
bye besos