10 de septiembre de 2006


Siendo las 2:22, septiembre 11........Ustesdes pensaran que por la fgecha voy a subir algo alusivo a la politica, al 73', a las torres gemelas o algo asi.......estan ekivocados......hablo con mi amigo KOKO de....puras weas....hay que decirlo....ajajajjaja....de mejillones....de los WC.....de laa giras de estudios cliches a brasil (saludos a mi hermano k esta x alla jajajaja) y a este wn se le vino a la mente un tema pa aportarme al blog.............ahi les va...espero que les guste.......

POR QUE LAS MINAS VAN DE GRUPO AL BAÑO???????

Citando a un humorista de culto de nuevo pais, Don Coco Legrand y sumandome a su inquietud, yo me pregunto QUE HACE TANTA MINA EN UN WATER??????? ajjajajaa.....la wea es para la risa pero nosotrso cmo hombre mas de alguna vez nos hemos preguntado eso.
Una wea que estoy seguro de que hacen es pelar, sobretodo si es un water de una disco o de un pub.....DI EN EL BLANCO O NO????.....y ahi empiezan esa tipica rutina:
  • Una o varias le preguntan a otra:....."Oie k onda con ese mino????".....la misma mina le carbonea....."si yo noto que te esta mirando hace rato"
  • Acto seguido, la mina a la que le hablan se le eleva en forma automatica el ego y procede a abrir la cartera.....ERROR......eso significan 10 minutos mas......
  • la flaca se encrespa de nuevo las pestaÑas cn una cuchara de postre toa doblada, sacan esos brillos olor a frutas y weas.....onda que si te lo ponen pal alumerzo pensai que son de esas salsas pa los postres, xq esa patada a frutilla plastica que dejan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • le sigue la misma mina que pregunta a sus amiguis....."me vere bien o no"....y hace ese movimento de ponerse sus manos en los pechos y tratar cmo de levantarselos para asi tener mas efectividad en su caza nocturna.
  • las otras le dicen...."naaaa si te vei bn"
  • no falta la que se ha tomado sus copetes de mas y esta o meando desde que entraron o esta vomitando jajajaja( cosa que los hombres tambien hacemos, que eso kede claro)
  • por ultimo en una acto cmo de darse apoto moral, una suerte de grito BOY SCOUT.....se desean suerte mutuamente para que les vaya bien esa noche jajajajjaa......

Weno....asi son las mujeres de hoy en dia, que le vamos a hacer, igual se les kiere a todas......( no hay q perder ni pan ni pedazo po jajajajaj)

nos vemos......chaus

PD: Gracias koka x el tema....ta wena la idea...esperemos que mas gente apporte cn otros datos sabrosos de la ideologia femenina jajajaja......

6 comentarios:

Ninna. dijo...

Ola!

taba sapeando
blogs de periodismo
y me encontre
con el tuio ^^
mira tú
un pequeño mechon de periodismo
jiji =)
io ante estubiaba alli
=(
uiiiiiiiii
pero es la raX!
me gusta tú stilo de
escribir
eee
directo
jojo!
bueh saludos

eee Rodrigo?
cuidate
aps!soi amiga de la
Lili
la ubicay ,creo

kisses

Viole

Ninna. dijo...

aps!
aporte a lo tuio
____________
**// las minas van en
conjunto al bano
pq mientras una esta orinando
la otra le sujeta la puerta//**
se!
o na que ver?
nose
era pa decir algu
xD!

aiO!

DetDesa dijo...

Jajajajaja wn ehmmm esa pregunta es mundialll
ke chucha hacenn o.O

haran lo de LA COSA MAS DULCE

seeeee ojala xD jkajkajka

en fin... me dio riza el posteooo


y el de las mochilas sobre too xD....


wena gansitoxxx agregame po wn...


ahora se inicio la burleskaa


ia chauuu


ehmm chabelaaa

Ninna. dijo...

mai mail!

violeta_carolina@hot...blablabla!
agregeme
pli?
^^

jesusrecargado dijo...

yo creo que si es verdad, aun es un misterio de el por que las mujeres ban al baño de grupos...

pero hay una cosa muy cierta aqui, con todos esos menjunjes que las mujeres se hechan, como lo son la cosa a frutilla y cosas por el estilo....

hay que decirlo...nos vuelven locos
imaginate si no fueran al baño, los hombres no se pasarian esos clasicos rollos, de que las mujeres algo planean en ese espacio reducido como lo es el baño,

el hombre en cambio va a el baño a solo mojarse la cara,hacer sus necesidades y a vomitar...(palo pal ganso jajaja)

es un misterio que nunca podremos desifrar a menos que alguien sea un tranformer por una noche jajja

bueno cumpa, cuidese que te bien..
y dale duro al periodismo

te quiero mucho
chauus

solo_yop dijo...

holaaa...
te devuelvo la mano ... ajaj...
excelente texto, muy entretenido...
muy sabio mencionar al maestro coco lengrand...
aunque tiene un "pequeño" aire machista jaja, pero entretenido ...
lo que me intriga es que le atinaste a algunas cosas, te metiste de infiltrado a un baño de algún local?? ...ajaja

te faltó el detallazo ... basicamente lo que mas se hace es pelar, pero a las del mismo sexo ... es el lugar indicado para confabular contra otras chicas y porque causa será?'... por uds... ¡ que perdida de tiempo!...
a veces somos unas brujas ...lo reconozco ...

afectuosamente...
yop