3 de septiembre de 2006

bueno...mis disculpas a todos x estar alejado de las canchas bloggeras en este tiempo, habia estado cn una crisis de ideas y too...pero ya volvi!!!! y recargado jejejeje
quiero q saquemos las copas y el champagne para dar la bienvenida a una nueva seccion que empezare a desarrollar desde hoy.....la denomine...."LOS PORQUE"....(Aplaudan po wn) XD
el COMO MIERDA SE ME OCURRIO ESTA IDEA....fue basicamente por aquellos detalles sabrsos de la identidad del CHILENO.... o SHILENO.....al q le caiga el sombrero que se lo ponga=)....y bueno les mostrare o bueno tratare de mostrarles el LADO B de algun tema de mierda que de vuelta por mi cabeza jajajaja....espero que les guste.
Aqui va la primera wea que se me ocurrio......(CON EL TIEMPO VAMOS A IR PROFUNDIZANDO LOS TOPICOS OK??? XD)

POR QUE LOS PENDEJOS USAN MOCHILAS TAN GRANDES???? XD
Una cosa muy peculiar que me puse a pensar el otro dia y yo creo desde que deje de usar el puto uniforme fue el por que los niÑos chicos usan esa mochila pero TAN grande, yo me pongo a pensar que mierda llevaran adentro si no creo que un mocoso que este en primero medio tengo que lllevar libros de biologia o calculo o historia o que se yo........con suerte el INFALTABLE estuche de monitos lleno de lapices de todas categorias y accesorios varios que le echan los papas .........USTEDES CREEN QUE UN WEON DE 7 AÑOS SABE PARA QUE MIERDA SIRVE UN TIPEX O UN DESTACADOR?????.....yo creo que ninguno.
Hagamos un retroceso en vuestras vidas a los dias previos a entrar al colegio despues de vacaciones de verano.....siendo cabro chico no teniamos idea que mierda era el concepto de PRESION ESCOLAR Y PARENTAL.......lo unico que nos interesaba era que llegara aquel dia que los papas no quieren que llege pero igual aparece, como de una suerte de déjà vu......el dia de las compras escolares.....MAL!!!!!!!!.........ese dia uno era el weon mas feliz del barrio po, despues de que durante varias semanas diferentes spots de MOCHILAS DE TU CARICATURA FAVORITA o LOS CUADERNOS CON DIFERENTES TIPOS DE ILUSTRACIONES.....llegai ultra hiper motivado a la libreria, yo diria que en un estado de SEMI-EXCITACION.
La cosa es que estando ahi te lo kieres llevar todo.....y nada de weas LIDER ni mucho mennos.....(WENO EN MI EPOCA ERA EKONO)...tenian que ser TORRE, JOVI REIHN,MATTEL....que se yo.......y la mochila minimo era en su tiempo esa wea mutante de MARIO BROS AZUL o de JURASSIC PARK cn ese dinosaurio de mierda que lo ocupaba todo jajajaj.....despues esa wea evoluciono y nose quien fue el genio que invento las MOCHILAS CON RUEDAS.....PEOR PO!!!!!!!
Llendo a lo medular.......ver a niÑos salir con esa espalda en forma de arco producto del peso de sus dibujos, estuche mutante, lapices de cera y las infaltables cartas pokemon, mitos y leyendas o el infaltable tarro cn tazos en su tiempo es una wea totalmente deprimente........tiron de orejas paara los papas por preocuparse de la salud de sus crios....y para los profes para que una vez por todas nos modernicemos y pongamos LOCKERS en los colegios......LAS COSAS COMO SON......
GRACIAS.....LOCKERS LA LLEVAN

2 comentarios:

Daniel Méndez dijo...

lockers!!!

esha, la que fue a gringolandia...

We're in Chile men... Aqui ni conocen los "casilleros" y van a saber lo de lockers... xD

aunque en colegios cuicos existen...

en todo caso... buena idea...

suerte and keep bloging, johnny blogger... xD

Mis Nuevos Aires dijo...

jajjaja gracias por tu visita.. y sorry la demora para devolver el saludo..
muy buena tu sección de los porqué.. la verdad siempre me he preguntado porque etsos cabros chicos usan mochilas tan re grandes que apenas se la pueden!!!!

la moda DICEN que no incomoda.. no opino lo mismo..

Saludos!