
Tiron de orejas
Hace un par de días nos enteramos de un hecho totalmente perjudicial para el país, nuestra selección nuevamente esta en la boca de todos, y no por algo que sea netamente futbolístico, Mark Gonzáles y Reinaldo Navia fueron sorprendidos en la habitación con tres Irlandesas en el Hotel Burlington, el cual es uno de los hoteles de concentración de la selección.
Para mala suerte de ellos, Nelson Acosta, quien la noche del impass estaba jugando domino, decidió ir a dar una vuelta por el quinto piso del hotel para ver lo que hacían sus pupilos antes de acostarse. Mientras el DT caminaba por las afueras de las piezas de sus jugadores sintió que desde la de los delanteros se escuchaban risas y voces de mujeres, inmediatamente golpeo la puerta y se encontró frente a frente con los delanteros, para suerte de ellos y del corazón de Acosta, las mujeres se encontraban sentadas en la cama y vestidas.
Acosta determinó la inmediata marginación del plantel y la inminente vuelta de los delanteros a Chile, pese a algunos compañeros de ellos trataron de interceder para que Don Nelson no fuera tan drástico, nada iba a cambiar su dictamen. El dijo explícitamente en Chile “Cualquiera de ustedes que haga noticia fuera de lo deportivo, se va”.
Gonzáles y Navia se defendieron diciendo que solo eran fans buscando autógrafos, sinceramente son les creo nada, sabiendo de cómo se comportan los jugadores de la selección en las giras, siempre dando de que hablar, y lo peor de todo es tampoco rinden en la cancha; las eliminatorias pasadas fueron una vergüenza a nivel sudamericano.
Esperemos que esto les sirva como lección al resto de los jugadores de la selección a saber bien lo que hacen y a no manchar los colores de la camiseta, es una vergüenza que dos de las figuras del plantel estén envueltos en un hecho tan poco ético. Deberían ser un ejemplo para la juventud chilena, sobretodo Gonzáles quien es mas joven, ser un modelo que los futbolistas del futuro quieran seguir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario